2011-11-07

BLOG VERSÁTIL


La semana pasada recibí mi primer premio, que me hizo mucha ilusión. Las reglas para aceptarlo son las siguientes:
1. Decir quién nos lo da.
2. Decir 7 cosas sobre mí.
3. Nombrar y pasarlo a 15 blogs amigos.

1.- Quién me lo ha dado ha sido Blanca del blog " Actividades para Educación Infantil" y del blog "Haur Hezkuntzarako Jarduerak", (entre otros), en los que hay entradas generalmente cada dos días y, en ambas lenguas. Gracias Blanca, eskerrik asko, por haberte acordado de mí.
2.- Decir 7 cosas sobre mí (lo más difícil): me gusta mi trabajo y compartir los marteriales, disfruto con un día de mar y playa, prefiero los fines de semana tranquilos, me gustaría tener más tiempo para leer y hacer punto cruz, me gusta trabajar en equipo, desearía practicar más ejercicio, me gusta que se acuerden de mí.
3.- Se le envío a los siguientes blogs:
Aurreko astean, Blancak (Haur Hezkuntzarako Jarduerak), sari bat bidali zidan. Baina onartzeko hiru baldintza bete behar dira:
1.- Nork eman digun aipatzea
2.- Niri buruzko 7 ezaugarri.
2.- 15 lagun blogei bidaltzea.

2 comentarios:

  1. Zuk esan duzu, lehena da, baina mila gehiago joango zaizkizu, ziur.
    A mí también me encanta hacer punto de cruz y tengo muchos cuadritos hechos, qué bien, tenemos muchos afinidades, verdad?
    Musu handi-handia.

    ResponderEliminar
  2. Veo que estoy en tu lista...gracias por el regalito. Saludos.

    ResponderEliminar