2010-11-05

AUTOBIOGRAFIA


Hola, me llamo David Navarro Lorenzo y tengo 13 años. En 1997 nací en Lezo (Guipúzcoa) el uno de octubre. Actualmente vivo en Alza (San Sebastian). Mis padres Manolo y Juani viven en Lazkao y yo estoy con ellos todos los fines de semana y en las vacaciones. Tengo dos hermanos, Sergio y Gorka. Son mayores que yo. La primera escuela a la que fuí está en Rentería y la escuela se llama Koldo Michelena. Con 7 años vine a Alza, y mi escuela se llama San José De Calasanz. La asignatura que más me gusta es música y la que menos mate. Cuando sea mayor quiero ser futbolista o karateca. Me gustaría trabajar como profesor de kárate. Las cosas que más me gusta hacer en mi tiempo libre es salir de fiesta com mis amigos: Lander, Ibai, Luisfer (Toro).


Nire izena David Navarro da eta 13 urte ditut. Errenderian, 1997 urtean jaio nintzen. Nire gurasoak Manolo eta Juani dira. Nire anaiak Gorka eta Sergio deitzen dira. Nire eskola San jose de Calasanz da eta Altzan dago. Mate, plastika eta inguru ez zaizkit gustatzen, futbolean eta pilla pilla jolastea atsegin ditut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario