2012-09-18

ENTZUN ETA ADIERAZI ZEIN DEN - 2

Orain dela hilabete batzuk, Eugenia Romerori (EL BLOG DE LOS MAESTROS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE) power point batzuk eskatu nizkion euskeratzeko. Aurrekoak, blog honetan "colaboraciones" etiketarekin aurkituko dituzue, eta Eugeniaren blogarekin lotura. Orain, utziko dizuek hirugarrenaren lotura. Eugeniari ere laguntza eskatu nion igotzeko PPT soinuak galdu gabe.
Hace algunos meses, le pedí a Eugenia ROmero algunos power point que había preparado para traducirlos al euskera. Dos de ellos se publicaron y quedaba un tercero, que os presento a continuación. Desde aquí mi gratitud a la generosidad de Eugenia (también le pedí ayuda para subir al sitio adecuado el "ppt" sin perder el sonido) y,  si es que todavía no lo conoceís, pasad por favor por su blog: El blog de los maestros de audición y lenguaje.



2012-09-13

PRIMEROS TRAZOS

Estas fichas de escritura para primer curso, son para trabajar en las sesiones de castellano (en la escuela también hay modelo B y por eso los dibujos se refieren a un vocabulario de castellano). Tienen un tamaño algo mayor que las de sus cuadernillos y por el momento, les viene bien esta adaptación.


2012-09-09

UNIDAD 1: HOY PARA COMER

Este curso, también voy a estar en contacto con alumnos de 6º curso, por eso aquí dejo esta adaptación, con alguna diferencia, pequeña, en relación a la realizada en el curso pasaso.

2012-09-06

ESKOLARAKO AGENDA

"INFORMÁTICA PARA EDUCACIÓN ESPECIAL" blogean, ikasturte honentzako agenda prestatu dute ARASAAC piktogramak erabiliz. Artxibo guztiak "doc" formatuan daude eta aldaketak egin ditzakegu, adibidez, euskeratu. LOTURA.